Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa para dibujar diagramas de flujo

Estas en el tema de Programa para dibujar diagramas de flujo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola ¿Podéis recomendarme un buen programa para realizar diagramas de flujo que sea fácil de usar y freeware? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Programa para dibujar diagramas de flujo

Hola

¿Podéis recomendarme un buen programa para realizar diagramas de flujo que sea fácil de usar y freeware?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 04:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Te recomiendo DIA (http://www.lysator.liu.se/~alla/dia/). Es opensource y tiene version para windows. Ademas te permite realizar mas tipos de diagramas (UML, redes, ...).

Pero esto no es una pregunta de PHP. Creo que es un tema mas "Ingenieria de software y gestion de proyectos" (foro que esta mas abajo, tienes un link en mi firma). Asi que lo muevo para alli (asi ves otros mensajes interesantes )

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 07:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
(De pago) tienes también el SmartDraw .. un clásico (para windows) de diagramas de flujo (y ahora creo que también hace UML y otras cosas) ..

http://www.smartdraw.com/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.