Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa que se mantenga en el escritorio

Estas en el tema de Programa que se mantenga en el escritorio en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días, Estoy trabajando en un programa en php para registro de incidencias. En un principio la idea simplemente era esa, que los usuarios registraran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 06:51
Avatar de mackiechan  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Maracay, Venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Programa que se mantenga en el escritorio

Buenos días,

Estoy trabajando en un programa en php para registro de incidencias. En un principio la idea simplemente era esa, que los usuarios registraran su problema, alguien recibiera y enviara a los diferentes analistas capacitados. Pero estaba pensando que seria bien y de facilidad de los usuarios que estos tuvieran acceso a una barra o modulo en el escritorio que se mantenga fijo ya sea como cuando se coloca el winamp en un borde la pantalla, o simplemente en el fondo de windows, que las personas solo deban minimizar todo escribir y darle enviar, recibiendo yo gracias al active directory y a traves del php el nombre de la maquina de donde enviaron el problema y recolectando la informacion enviada igualmente.

Me gustaria saber que posibilidades hay de realizar estoy con que programa se puede hacer el modulo que quiero crear en el escritorio.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:18
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Programa que se mantenga en el escritorio

Podrias hacer un programa de escritorio que se mantenga en el systray o barra de tareas de windows y que mediante una combinacion de teclas o haciendo click en el icono te habra la ventana para que ingreses la pregunta. Estos puedes hacer con Java, .NET o Delphi. Yo implemente algo parecido en java.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)

Etiquetas: incidencias, php, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.