Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PROGRAMACION EN c#

Estas en el tema de PROGRAMACION EN c# en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA A TODOS! estoy prendiendo a programas en c# y he dibujado varios graficos en un panel. Tambien he conseguido cambiar la escala del grafico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
PROGRAMACION EN c#

HOLA A TODOS!
estoy prendiendo a programas en c# y he dibujado varios graficos en un panel. Tambien he conseguido cambiar la escala del grafico pro tengo otras dos cosas pendientes:

*Poner una regla en el inferior para saber la magnitud de los datos que estoy dibujando.

*Conseguir que me funcione el ScrollBar.

Para el primero no se como empezar pro para el segundo ya he probado varias opciones:

*he probado a poner AutoScrollBar en el panel donde dibujo pro por mas q cambio la escala no consigo que me salga la barra de desplazamiento. He probado tb a poner una escala desde el inicio que haga q necesite la barra xq los datos ya se salen del panel pro ni aun asi me lo crea.

*lo otro que he probado es a poner manualmente un HSScrollBar pro no he podido sincronizar el panel con la barra.

Por cierto, estoy usardo visual studio 2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 04:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PROGRAMACION EN c#

Hola otra vez!
Ya he conseguido que ma aparezca la barra de desplazamiento, un despieste en el AutoScrollMinSize, que lo habia puesto mas pequeño que mi panel y por eso no aparecia.

Pero ahora me ha surgido otra duda...
*¿xq cuando muevo la barra de desplazamiento lo que se sale del panel desaparece aunq vuelva a ponerla donde estaba(me lo deja en blanco)?¿como puedo hacer que cuando muevo la barra me aparezca la informacion de nuevo?

Etiquetas: programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.