Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

programacion con sockets de forma asincronica en c # visual

Estas en el tema de programacion con sockets de forma asincronica en c # visual en el foro de Programación General en Foros del Web. Nose si me podran ayudar a saber los metodos escenciales para poder hacer una conexion de manera asincronica, es que no logro hacerla, he logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 11:55
Avatar de JxDarkAngel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
programacion con sockets de forma asincronica en c # visual

Nose si me podran ayudar a saber los metodos escenciales para poder hacer una conexion de manera asincronica, es que no logro hacerla, he logrado hacer una conexion de manera sincronica, pero por mas que le busco no puedo hacer una conexion asincronica. Alguien me puede ayudar con un ejemplo de lo mas sencillo donde se aplique una conexion mediante sockets de manera asincromnica, no importa si solo recibe o si solo envia de manera asincronica. Esta manera de enviar de manera asincronica trata de enviar varios datos al mismo tiempo sin tener que esperarse a que termine otro de enviarse, al paracer lo hace creando subprocesos. De antemano gracias por su tiempo.

Etiquetas: programacion, sockets, visual, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.