Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programación en tiempo real. Push data.

Estas en el tema de Programación en tiempo real. Push data. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todo el mundo, Me estoy mareando buscando información sobre programar en tiempo real y no llego a ninguna conclusión. Estoy programando un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Programación en tiempo real. Push data.

Hola a todo el mundo,
Me estoy mareando buscando información sobre programar en tiempo real y no llego a ninguna conclusión.

Estoy programando un juego via web donde los usuarios interactuaran con el sistema modificando valores de la base de datos y me gustaría que cada jugador pudiera tener a la vista los datos actualizados en tiempo real. Si está mirando el dinero que le cuesta comprar un objeto y por la ley de la oferta y la demanda se modifica dicho precio, pues que directamente vea esa modificación, por ejemplo. O si un jugador entra una noticia, automáticamente les aparezca a los demás jugadores, otro ejemplo.

La actualización de datos que se le presenta a los jugadores no debe ser a través de recargar la página cada cierto tiempo, sino que se le actualice tal y como se detecte que los valores de la base de datos se han modificado... Supongo que me explico. :)

He estado estudiando un poco el tema y he encontrado diversos conceptos: http streaming, tiempo real o real-time, data push. He visto posibles soluciones: flex con blazeds, amfphp, webOrb... Bla, bla, bla... Pero no llego a entender cual sería mi mejor opción.

Además todo se complica cuando quisiera poder seguir programando en PHP y no tener que migrar a otro idioma de programación. Y para más inri, si tengo que conseguir un programa tiene que ser para Mac, ya que trabajo con este sistema operativo.

Alguién puede orientarme un poco sobre que dirección coger? Cual sería la mejor combinación de programa / idioma de programación para poder conseguir lo que busco?

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo!

Etiquetas: mac, mac-os, php, push-data, pushdata, real-time, tiempo-real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.