Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

programador web junior tareas, principales

Estas en el tema de programador web junior tareas, principales en el foro de Programación General en Foros del Web. hola bueno, uno cuando empieza con un lenguaje en este caso php, desarrolla: webs basicas, le va sumando tecnologias, frameworks adaptando el codigo a vistas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 22:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
programador web junior tareas, principales

hola bueno, uno cuando empieza con un lenguaje en este caso php,
desarrolla: webs basicas, le va sumando tecnologias, frameworks adaptando el codigo a vistas.

bien, yendo por ese camino de desarrollador... como si se considerase junior...

estuve viendo que un junior, ademas de considerarse DESARROLLADOR junior , tiene otras tareas,

como lei en este apunte, creo que no tiene como principal tarea desarrollar aplicaciones , como menciona en este link

http://www.wisegeek.com/what-is-a-junior-programmer.htm

osea, hay que tener conocimientos de testing,debuggeo, modificar, convertir...

---------

yo creo que es mas importante que un junior, sepa estas cosas ,, que desarrollar aplicaciones.. yo masomenos vi en la facultad..
una materia "diseño de aplicaciones web" y vi sobre casos de uso, calidad de software. ciclo de vida...

osea un junior? desarrolla, o testea..? segun el link, testea y demas cosas...

depende la empresa...calculo que tambien...

creo que vi, tutoriales o cursos de testing, errores de aplicaciones.webs y esas cosas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: programador web junior tareas, principales

Un desarrollador junior es alguien que puede tener conocimientos teóricos y prácticos pero que no ha programado nunca en entorno profesional (en la empresa), al cabo de un año o dos ya suelen dejar de ser junior, vaya así es como yo lo entiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: programador web junior tareas, principales

En la empresa en la que trabajo a los programadores junior les asignan principalmente tareas de programación sencillas similares a las estudiadas (solo programar y probar lo programado), mientras aprenden como está hecha la aplicación para después realizar tareas de programación algo más complejas.

Por ejemplo, aplicaciones web realizadas en java:
-Tarea sencilla: Solo implica programar en java y tratar con la base de datos.
-Tarea mas compleja: Aparte del java y la base de datos también se incluye jsp, uso de xml o ficheros de configuración, javascript, el framework con el que está hecha la aplicación, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: programador web junior tareas, principales

bue lo que lei, masomenos me cierra, bien que eso es lo que sucede...

entro a trabajar como junior, y NO voy a programar directamente... alguien sin experiencia laboral en esto... no conoceria , los pasos en lo que es desarrollar una aplicacion....

SI ES UNA EMPRESA de trabajos profesionales, NI AHI....

SERIA MUCHA RESPONSABILIDAD PARA UN JUNIOR...

a lo sumo practicas... se lo lleva de apoco... pero lo ideal seria que el junior conozca teoria de calidad de software y esas cosas... necesarias, FUERA DE LO QUE ES PROGRAMACION...

Etiquetas: junior, programador, tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.