Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programar Juegos

Estas en el tema de Programar Juegos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, he estado leyendo mucho sobre programar videojuegos para PCs, y normalmente me recomiendan el GameMaker. Sin embargo no me gusta demasiado para lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Programar Juegos

Hola,
he estado leyendo mucho sobre programar videojuegos para PCs, y normalmente me recomiendan el GameMaker.
Sin embargo no me gusta demasiado para lo que quiero hacer, quiero hacer un juego en 3D multijugador, y me gustaría saber que me recomendais, si programar con C#, si usar Unity, etc.
Tengo bastantes conocimientos de programación y diseño en 3D, no busco programas muy simples que me limiten demasiado.
Me gustaría saber más opiniones.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 21:18
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Programar Juegos

Hola, yo estoy usando Unity y puedo decirte que es genial. No me había animado a usarlo porque tenía la impresión de que por ser tan fácil de usar tendría limitaciones importantes pero me sorprende lo flexible que es. Realmente me parece una excelente opción para desarrollar todo tipo de juegos, en especial por la posibilidad de desplegar en tantas plataformas.

Etiquetas: juegos, multijugador, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.