Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

programas multiplataforma o solo windows?

Estas en el tema de programas multiplataforma o solo windows? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola estoy en una duda yo quiero desarrollar porgramas pero no se para que plataforma hacerlos ya que la mayoria de usuarios usan windows y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
programas multiplataforma o solo windows?

hola estoy en una duda yo quiero desarrollar porgramas pero no se para que plataforma hacerlos ya que la mayoria de usuarios usan windows y en windows se desarrolla con el ''.Net'' y para todas las plataformas se usa los wxwidgets Qt wxpython etc... pero yo en lo personal quisiera crear programas para todas las plataformas y no se pro que empresas como adobe autodesk y otras crean aplicaciones para windows y mac Os le dan mas prioridad a estos sistemas y dejan de lado a plataformas basadas en linux

en lo personal y en mi corto tiempo navegando por internet he encontrado que la mayoria de los que dessarrollan usan una distro linux y seria buena idea que las empresas desarrollaran aplicaciones para estos usuarios no seria mala idea

el punto de este tema es que quien desarrolla toma estas cosas en cuenta lo de desarrollar en multiplataforma porque cada usuario se siente agusto con un linux un windows o un mac OS yo por ejemplo tengo dos sistemas en mi pc un ubuntu y un windows en lo personal me gusta ubuntu linux ya que no entra rapidamente virus y es muy agradable pero hay muchas cosas queno hay para este lo que son los productos de adobe flash photoshop y 3ds un Acad quiero crear mis programas en base multiplataforma para poder hacer una comunidad grande para usar ubuntu y sin preocuparme por un nuevo windows.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: programas multiplataforma o solo windows?

para hacer programas multiplataforma y no solo para webs, y que puedas hasta hacer programas para moviles. Piensa en lazarus es buena opcion y va mejorando cada dia puedes ver [URL="http://www.delphiaccess.com"]http://www.delphiaccess.com[/URL] el foro lazarus y puede que te sirva.

Etiquetas: multiplataforma, windows, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.