Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Proxy con ssl

Estas en el tema de Proxy con ssl en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno me he cansa dode buscar ayuda y no la he encontrado espero puedan ayudarme aparte de que soy medio novato Bueno les explico a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Proxy con ssl

Bueno me he cansa dode buscar ayuda y no la he encontrado espero puedan ayudarme aparte de que soy medio novato

Bueno les explico a detalle resulta que quiero montar un cgi proxy pero con conexion ssl con un tal archivo llamado openssl no se como se instala ni nada lo unico que quiero es instalar el proxy pero tambien tener el ssl (https)

Lo primero que hize fue esto y por lo logica lo mas facil

1 Compre mi dominio
2 abri una cuenta en awardspace.com y configuro todo lo de los DNS y eso para hacer funcionar mi pagina
3 descargue el proxy que quiero usar que es un nph-proxy.cgi lo subi por ftp y el host me lo detecta automaticamente pero el problema es que no lo abre bien cuando quiero entrar a una pagina atraves del proxy me marca la pantalla en blanco y ahi se queda cheque bien y el host me ofreze soporte para cgi pero no se cual sea el error
4 no se como instalar el ssl si alguien pudiera ayudarme se los agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 23:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Proxy con ssl

Cita:
Iniciado por sukisux444 Ver Mensaje
Error = awardspace.com
Veo que has dicho, abrí y no compre, ese es el error no funciona ahí, creo haberlo probado alguna vez y faltaban librería, de cajón falta Crypt::SSLeay.

Cita:
no se como se instala ni nada
Decí que no sabes porque no lo necesitas.

De toda manera, leé el script esta recontramil documentado, todo lo que comentas te lo explica paso a paso.

Aunque no perdés nada con probar lo básico cambia .cgi por .pl, subí el script en modo ASCII y dale permisos 0755.

También hay una variable que limita lo sitios a los que podes entrar, tenés que eliminarlo los datos que tiene.

Etiquetas: proxy, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.