Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Se pueden usar Triggers en Visual Fox 9 y Mysql??

Estas en el tema de Se pueden usar Triggers en Visual Fox 9 y Mysql?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, veran nuevamente solicito de su ayuda. Ya que por fin logre crear la coneccion de fox hacia una tabla en mysql por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Se pueden usar Triggers en Visual Fox 9 y Mysql??

Hola, veran nuevamente solicito de su ayuda. Ya que por fin logre crear la coneccion de fox hacia una tabla en mysql por medio de una vistas remotas y con el driver odbc, pero necesito que alguien me diga si es posible usar triggers en este caso.

Ya que he probado hacer un trigger sencillo, el cual cuando yo realizo un update la tabla clientes, entonces me crea un nuevo registro en otra tabla.

Pero cuando lo hago esto desde un formulario en fox, no me hace el desencadenante y no se si habra que hacer algo mas, y la verdad esto esta dificil para mi o quiza tengo que hacer algo mas, quien me ayuda por favor.

En fox ando un poco perdido

PD: Aclaro que todos los trigger los estoy creando en la DB de mysql

Última edición por head777; 07/09/2010 a las 13:47

Etiquetas: fox, mysql, visual, trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.