Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Puertos de Sonidos en BAT?

Estas en el tema de Puertos de Sonidos en BAT? en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes amigos, estoy en un proyecto personal en el que quiero controlar el dispositivo de entrada de audio(rear blue in) a traves de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Puertos de Sonidos en BAT?

Buenas tardes amigos, estoy en un proyecto personal en el que quiero controlar el dispositivo de entrada de audio(rear blue in) a traves de un archivo BAT, lo que quiero es hacerle "mute" y quitarle el "mute", para esto instale la aplicacion "nircmd" para controlar a traves de linea de comando DOS, pero resulta que no me funciona la tarjeta de audio es una REALTEK pero creo que mi error esta en el bat, ya que desconocsco cual es el nombre del puerto "rear blue in" desde windows xp? como ejemplo les pongo lo que me funciono pero en otra tarjeta de audio generica:

%windir%\nircmd.exe mutesysvolume 2 line in 2 ===>esto sirve para hacer cambio entre mute y un-mute

el problema de la tarjeta de audio reltek es que tiene la opcion de configurarla como 5.1 entonces alli se viene el problema ya que el "line in" del BAT deberia de ser "rear blue in" ya lo probe de varias formas y no funciona... habra otro metodo para hacer mute y un-mute a traves de un BAT? ya que me di por vencido, la verdad no se mucho de esto y por eso busco su asesoria...

Otra preguntita, como hago para mandar la tecla f9 desde un BAT?

Agradesco de antemano su ayuda!

Última edición por dexter10; 04/02/2010 a las 16:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puertos de Sonidos en BAT?

Bueno, me costo encontrar solucion pero lo pude lograr y quiero compartirlo con ustedes:

-Encontre un soft que esta en otro idioma que no se cual es, pero es sencillo y facil de usar, solo seleccionan a que puerto quieren quitarle el volume y el mismo les da la ruta en dos para aplicarlo, si quieren fadeout o fadein el lo hace automaticamente!!!!...! Interesante y util! Espero que a alguien mas le sirva... Saludos desde El Salvador


http://www.megaupload.com/?d=69RKNWTN

http://rapidshare.com/files/350160401/WoReG_v1.3.zip.html


Etiquetas: audio, dos, mute, realtek, .bat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.