Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que casos de uso deberia implementar por una aplicación movil?

Estas en el tema de Que casos de uso deberia implementar por una aplicación movil? en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, hago una aplicación movil de notas, además hago la misma aplicacion en un servidor web con php+mysql para que luego implemente una funcion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Que casos de uso deberia implementar por una aplicación movil?

Buenas, hago una aplicación movil de notas, además hago la misma aplicacion en un servidor web con php+mysql para que luego implemente una funcion para sincronizarlos.

Bien pues tengo los casos de uso pero nose si faltan algunos o algunos no son necesarios ya que son muy de logica., yo veo estos claros:

1-gestión de notas (añadir,modificar, eliminar,listar (ordenar y filtrar)).
2-sincronizacion (tipo de sincronzación que se eligira)
3-login, logout i registro de usuario
4- administrar cuentas usuario des del servidor web.

La primera esta tanto en el servidor como en el movil asi que es para no repetir. Y la del login nose si es estricatamente necesarea ya que la mayoria aplicaciones web llevan login pero bueno. Y además tengo estas opciones

-configurar parametros sincronizacion en el movil i parametros de interficie.
-configurar preferencias en el servidor web tanto administrativas como de usuario.
-revisar logs y estadisticas solo admins

estos 3 últimos no se si tienen que explicar o solo dar a conocer en el diagrama de casos de uso general del cliente y del servidor, sin entrar en más detalles.


bueno si alguien me da su opinión lo agradeceria ;) gracias

Etiquetas: implementar, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.