Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Que lenguaje usar?

Estas en el tema de ¿Que lenguaje usar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y me presento. Bueno, soy un estudiante de 1ro de Batxillerato tecnológico y estoy preparando el trabajo de recerca. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que lenguaje usar?

Hola, soy nuevo en el foro y me presento. Bueno, soy un estudiante de 1ro de Batxillerato tecnológico y estoy preparando el trabajo de recerca. Mi idea es hacerlo sobre el cubo de rubick y me gustaria hacer una aplicación que lo pueda resolver con una animación. El problema esque no tengo muchos conocimientos sobre programación y me gustaría saber que lenguaje de programación sería el más adecuado para hacer tal aplicación. Yo había pensado en Java o Visual Basic, ¿que opinais?

Muchas gracias por adelantado :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 11:04
Avatar de Andelous  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En Foros del Web
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Que lenguaje usar?

yo si fuera tu... preferiria en flash, porque es con más facilidad y esta hecho más bien para animaciones...
aunqe no sea un lenguaje, pero si bien lo preferes podria ser en visual basic, o C#

Última edición por Andelous; 10/01/2010 a las 11:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que lenguaje usar?

en flash? en flash se pueden programar algoritmos? Si fuera asi, me podrias orientar un poco? :S
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 00:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Que lenguaje usar?