Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recibo todos los consejos del mundo, por favor.

Estas en el tema de Recibo todos los consejos del mundo, por favor. en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un periódico online con un promedio de 5000 visitas diarias, el cual esta desarrollado íntegramente en JOOMLA, últimamente he tenido unsa serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Recibo todos los consejos del mundo, por favor.

Buenas tardes, tengo un periódico online con un promedio de 5000 visitas diarias, el cual esta desarrollado íntegramente en JOOMLA, últimamente he tenido unsa serie de complicaciones ya que he abierto nuevas secciones (como un sistema de votos por equipo de futbol) las cuales no encontraba la forma de realizar con joomla, asi que las he programado con php independiente, estoy pensando en abrir mi periodico a otras ciudades, lo cual me estoy planteando o bien seguir peleando con joomla y seguir personalizarlo o bien programarlo desde 0, dispongo de un equipo de programadores para su desarrollo, pero no se si es preferible continuar con joomla, la gente habla tan bien de él que por algo será.
mi pregunta es continuo utilizando JOOMLA o empiezo de una vez a programarlo todo desde cero para tener su máximo control?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recibo todos los consejos del mundo, por favor.

si programas todo desde 0 perderas tiempo, pero sin embargo tendras a tu disposicion todas las herramientas que desees.
si continuas con JOOMLA te ahorraras el tiempo y el esfuerzo de los programadores, pero te veras limitado a las herramientas de las que te proovea JOOMLA.

Este es mi punto de vista, pero otra gente podravprobablemente darte mas informacion especifica sobre cada caso

Etiquetas: consejos, favor, mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.