Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Regresar PDF/Binary Data de BD en un servicio WCF-REST

Estas en el tema de Regresar PDF/Binary Data de BD en un servicio WCF-REST en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal. Estoy desarrollando un servicio WCF-REST, el cual "publique" ciertos datos de una base de datos de SQL Server, en formato JSON... Hasta ahorita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Regresar PDF/Binary Data de BD en un servicio WCF-REST

Que tal. Estoy desarrollando un servicio WCF-REST, el cual "publique" ciertos datos de una base de datos de SQL Server, en formato JSON...
Hasta ahorita no he tenido problemas publicando resultados de tablas con datos como cadenas o enteros. Un ejemplo de como estoy publicando resultados de una tabla es el siguiente:
Este es el servicio:
Código:
 [WebGet(UriTemplate = "/acciones", ResponseFormat = WebMessageFormat.Json)]
        public IList<SEAccion> GetAcciones()
        {
            BaseCorresDataContext corrDB = new BaseCorresDataContext();
            IQueryable<SEAccion> result= corrDB.CatAcciones.Select(rec => new SEAccion(rec));
            List<SEAccion>lista=result.ToList();
            return lista;
        }
Y esta es la clase del servicio:
Código:
[DataContract]
    public class SEAccion { 
        [DataMember]
        public int Id { get; set; }
        [DataMember]
        public string Descripcion { get; set; }
        public SEAccion(BaseCorres.CatAccione accion)
        {
            Id = accion.Id;
            Descripcion = accion.descripcion;
        }
    }
Para varias tablas, esto me funciona muy bien...
Ahora, quiero hacer lo mismo, publicar los datos de una tabla en SQL Server que almacena documentos en PDF. El tipo del campo es "varbinary(MAX), pero no encuentro nada ni se me ocurre como regresar el resultado, ya que es de otro tipo... Cómo puedo devolver el contenido del campo que contiene el PDF de manera correcta, para que la aplicación cliente pueda recuperar la información correctamente y reconstruir el PDF?
Muchas gracias

Etiquetas: binary, c#, json, pdf, wcf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.