Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Representación de código en diagrama

Estas en el tema de Representación de código en diagrama en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola necesito realizar la representación de un código (programación orientada a objetos) realizado en html5 y javascript en un diagrama, he revisado algo de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Representación de código en diagrama

Hola necesito realizar la representación de un código (programación orientada a objetos) realizado en html5 y javascript en un diagrama, he revisado algo de los diagramas uml, sobretodo el diagrama de actividad, pero quisiera saber si ¿alguien sabe alguna forma sencilla de realizar el diagrama o que me recomiendan?. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 11:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: Representación de código en diagrama

Hay programas específicos para ello. Uno de los que más me gustan a mí es Microsoft Visio, aunque es de pago. Sin embargo hay otros gratuitos. Yo usé uno hace poco en el curso que estoy haciendo... pero ya no me acuerdo como se llamaba. Y era del año catapún.

http://www.jams.name/2010/04/18/herr...cual-utilizar/

Etiquetas: diagrama, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.