Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Reproductor (C#)

Estas en el tema de Reproductor (C#) en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, lo pongo acá porque el otro sub-foro que encontré decía C y C++, así que no se ... Bueno, el tema es el siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Managua
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Reproductor (C#)

Buenas, lo pongo acá porque el otro sub-foro que encontré decía C y C++, así que no se ...

Bueno, el tema es el siguiente, curso tercer año de Ingeniería en Ciencias de la computación y el semestre pasado recién vimos los windows form y nos enseñaron a programar algunos eventos, pasé la materia de lo más bien, pero fue algo superficial, ahora mismo tengo algo de tiempo libre y me puse a hacer mi reproductor de video, el tema es que lo tengo bastante simple, reproduce y todo, pero estéticamente está bien feo lol, mi primer pregunta es la siguiente:

"Alguien sabe como ocultar iconos de reproduccion multimedia(Play, pause, stop) cuando el mismo esta reproduciendo? Es decir, tengo un reproductor sencillo, funciona bien, pero quiero que cuando le de play a algo los iconos se escondan y solo se muestren cuando pase el puntero sobre ellos. Ayuda?"

Es una de las primera cosas que quiero arreglar, he buscado en internet y no encuentro, tengo otras cosas en mente pero creo que es mejor ir paso a paso y el primer problema que tengo es este, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería mucho! Gracias de antemano chicos

Etiquetas: programa, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.