Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Saludos a ver si me ayudan con esta duda

Estas en el tema de Saludos a ver si me ayudan con esta duda en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos del foro hoy como en muchas otras oportunidad me encuentro programando y llege a una mega encrusigada quizas no sea tan dificil resolver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Saludos a ver si me ayudan con esta duda

Hola amigos del foro hoy como en muchas otras oportunidad me encuentro programando y llege a una mega encrusigada quizas no sea tan dificil resolver el embrollo pero no lo hayo a ver si me ayudan
Paso 1
Tengo un flex donde tengo en una columna el nombre del campo hasta ahi no tengo rollo ahora bien
Paso 2
Creao un recordset ejemplo rc que tiene esta instruccion SELECT * FROM inventario WHERE inv_codigo='Codigo Deseado'
Paso 3 y es donde se me presenta el problema
Me carga el recordset bien pero ahora tengo en las filas del flex los campos de la tabla desea hacer esto
flex.textmatrix(1,1) = rc!inv_codigo si lo hago asi me lo trae el problema es que la tabla tiene casi 100 campos y no desea hacerlo 1 por 1

entonces lo que deseo hacer es lo siguiente

for i = 1 to flex.rows - 1

flex.texmatrix(i,1) = rc!flex.texmatrix(1,4)

next

mas me da un error lo que quiero averiguar es si se puede hacer de forma automatica el llamado del campo del recordset entiendase que la columna 4 del flex es donde almaceno el campo ejempli inv_codigo

como podria hacer la llamada desde el campo el flex si necesidad de escribir el valor del recordset

Espero haber explicado espero me puedan ayudar mientras seguire tratando de averiguarlo por internet

Etiquetas: saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.