Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Seguridad en pdf con c sharp

Estas en el tema de Seguridad en pdf con c sharp en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos buenos dias soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con un problema que tengo. Estoy administrando un sistema el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad en pdf con c sharp

Hola a todos buenos dias soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con un problema que tengo. Estoy administrando un sistema el cual ha funcionado perfectamente pero desde un tiempo para aca al generar un reporte en formato pdf ya no presenta las reglas de seguridad del formato, estas reglas son la de no poder guardar el archivo en la computadora de los usuarios y el de imprimir el documento solo una vez; es decir, al abrir el reporte lo abre como un pdf normal con las opciones de guardar he imprimir lo cual esta mal

ya probe la aplicacion en distintos S.O. y con distintas verciones del pdf ya que no tengo el codigo para poder ver su funcionamiento

muchas gracias

Etiquetas: pdf, seguridad, sharp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.