Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Seguridad en la Programacion

Estas en el tema de Seguridad en la Programacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Debido a un anectoda que recien me paso. me animo a sugerir esto. es muy bueno aprender a programar, nuevas tecnicas y todo... pero respecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 5
Seguridad en la Programacion

Debido a un anectoda que recien me paso.
me animo a sugerir esto.

es muy bueno aprender a programar, nuevas tecnicas y todo...

pero respecto al momento de saber si la aplicacion soportara usuarios no autorizados... anonymous etc etc
es bueno que si todos que llevamos tiempo programando, o que sabes como corregir algo podamos compartir nuestros conocimientos para evitar todo tipo de ataques y tecnicas de vulneracion...
bueno esa es mi idea...
ya diran si lo crean o no me gustaria mucho que fuera asi pero bueno ya es decision de toda la comunidad....
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 11:04
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Seguridad en la Programacion

El tema de la seguridad es un punto muy importante dentro de un proyecto de software, es por esto que dependiendo de la criticidad del proyecto, se asumen diferentes niveles de seguridad, como desarrollador de software siempre pienso en la seguridad a la hora de fabricar el software para el usuario.

Saludos...
__________________
¡No competimos, compartimos!...

Etiquetas: programacion, seguiridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.