Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Selectores para tienda online? Ordenar por stock y elegir productos por página.

Estas en el tema de ¿Selectores para tienda online? Ordenar por stock y elegir productos por página. en el foro de Programación General en Foros del Web. ¡Hola a tod@s! Me acabo de registrar en el foro, aunque ya lo había visitado mucho y he aprendido muchas cosas aquí. Esperaba no tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Selectores para tienda online? Ordenar por stock y elegir productos por página.

¡Hola a tod@s!

Me acabo de registrar en el foro, aunque ya lo había visitado mucho y he aprendido muchas cosas aquí. Esperaba no tener que pedir ayuda pero la necesito.

La verdad es que estoy muy perdida y no sé si esto irá aquí. Si no es así pido disculpas por adelantado.

Intentaré ser breve.

Hace un tiempo empecé a montar una tienda online, la típica que pagas una cuota al mes y sobre una plantilla predefinida vas haciendo retoques, los que creas oportunos, más que nada por no quedarte con los diseños predefinidos que son muy básicos.

Sin tener ningún conocimiento le he hecho muchos cambios. He tenido que aprender lo que he necesitado sobre HTML, CSS, JavaScript... pero en esto me encuentro muy atascada.

He buscado y rebuscado información y no doy con nada que me deje las cosas claras.

La cuestión es que me gustaría poner en mi tienda, en la página de categorías, un selector que ordene los productos por precio ascendente, descendente, nombre (A-Z), nombre (Z-A), sin stock primeros y sin stock últimos.

Tengo el selector, pero solo me deja ordenar por precio y nombre, no por stock. He probado a tocar el código del selector pero no ha habido manera para ordenar por stock.

Por otro lado, al mostrar productos en las páginas de categorías tengo configurado en el código que se muestren 51 productos, pero me gustaría crear un selector que permitiera a los visitantes elegir cuantos productos mostrar. De esto no tengo nada, sería partir de cero.

Me estoy volviendo loca para solventar esos dos temas y no encuentro información que me deje las cosas claras.

Me encantaría tener tiempo para estudiar lo que hiciera falta, pero por desgracia no me sobra el tiempo, más bien todo lo contrario, así que agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar con este tema aportando información o enlaces a algo que me pueda ayudar.

Por cierto, tengo un pequeño problema: no domino inglés.

Si se necesita que ponga código aquí solo pedirlo.

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 13:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Selectores para tienda online? Ordenar por stock y elegir productos por p

¿Ya hablaste con el soporte técnico del proveedor de la tienda? ese tipo de funciones no es algo que se haga con Javascript HTML y CSS, es algo que se porgrama y se conecta a la base de datos.

Y si no tienes tiempo de aprender y no sabes inglés solo te queda pagar por alguien que te lo haga, el trabajo de la gente no es gratis.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Selectores para tienda online? Ordenar por stock y elegir productos por p

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
¿Ya hablaste con el soporte técnico del proveedor de la tienda? ese tipo de funciones no es algo que se haga con Javascript HTML y CSS, es algo que se porgrama y se conecta a la base de datos.

Y si no tienes tiempo de aprender y no sabes inglés solo te queda pagar por alguien que te lo haga, el trabajo de la gente no es gratis.

Saludos
Hice todo lo que pude al respecto antes de preguntar. Siempre investigo e intento dar con la respuesta a mis preguntas antes de recurrir a terceros.

La plataforma dónde se encuentra alojada mi tienda tiene muchos filtros, pero están mal hechos y quería saber si podía hacerlos yo misma.

Aún no conseguí hacer desaparecer los productos sin stock a elección de los visitantes, pero sí conseguí que se carguen primero siempre los productos disponibles y a continuación los agotados.

Por cierto, no quiero que nadie me haga un trabajo gratis, solo si alguien podía darme información de este asunto, enlaces o lo que fuese. Si apareciese alguien dispuesto a hacerlo, evidentemente hablaríamos de precios, no soy ninguna aprovechada y de hecho he pagado varios trabajos para mi tienda en freelancer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 10:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Selectores para tienda online? Ordenar por stock y elegir productos por p

¿Te dijeron del soporte si puedes crear nuevos filtros?

Yo estoy casi seguro que no, ya que eso es tema de programación del lado del servidor y según comentas tu no tienes acceso a eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: elegir, html, javascript, productos, stock, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.