Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Simbolos en ms2.

Estas en el tema de Simbolos en ms2. en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues por curiosidad estaba haciendo archivos .bat y .cmd , y quiero hacer como un logo utilizando los caracteres █ ▓ ▒ ░ , pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Simbolos en ms2.

Pues por curiosidad estaba haciendo archivos .bat y .cmd , y quiero hacer como un logo utilizando los caracteres █ ▓ ▒ ░ , pero no se como escribirlos, si los pego directamente no salen.

Y no encuentro en ningún sitio como hacerlos.

PD: Los simbolos por lo que veo no se ven muy bien en el post pero vamos que son los 4 bloques de ASCI o II
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Simbolos en ms2.

Ya los tengo son los simbolos °±²Û , pero antes de cada simbolo me sale como una T, el archivo de donde lo he pillado funciona bien no se porque la difernecia. Este es el juego ms2 que usa los caracteres y le salen bien.

PD: Es algo del tipo de archivo, ya que pegando lo mismo en mi .bat no funcionaba, pero editando el.bat del juego si.. :(

Última edición por llnitoll; 07/10/2011 a las 17:34

Etiquetas: simbolos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.