Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sistema reservación en línea hoteles

Estas en el tema de Sistema reservación en línea hoteles en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos Quiero poner un sistema de reservación en línea para la página web de mi hostal y estamos evaluando esta alternativa: https://www.paxer.com/ Lo probé y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 67
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema reservación en línea hoteles

Saludos

Quiero poner un sistema de reservación en línea para la página web de mi hostal y estamos evaluando esta alternativa:

https://www.paxer.com/

Lo probé y todo perfecto, integré el calendario fácilmente en mi página, el soporte técnico es muy bueno, si el sistema no cumple con tus necesidades, te lo adaptan. Son muy profesionales estos tipos.

El problema es que mi jefe dice que no vale la pena pagarles y lo mejor es conseguir un sistema gratis. Bueno, ¿conocen algo? ¿es muy difícil hacer uno propio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 11:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sistema reservación en línea hoteles

Cita:
Iniciado por mafty_erin Ver Mensaje
¿es muy difícil hacer uno propio?
A menos que seas un programador con cierta experiencia, sí, es muy dificil.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 04:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema reservación en línea hoteles

Como alternativa podrías buscar una plantilla e-comerce con WordPress e instalar WordPress en el servidor. No hace falta ser programador para hacerlo, aunque te aviso que es recomendable tener conocimientos técnicos, aunque no es imprescindible. Siempre vas a estar atado a adaptar el sistema a las plantilla que encuentres y lo ideal sería saber hacerte una...pero claro, para eso tienes que ser programador web. En todo caso vas a tener que aprender WordPress sí o sí si quieres hacerlo. Es sencilo porque básicamente es aprender a usar un programa, y una persona normal que no sea demasiado negado con los ordenadores es capaz de aprender sin problemas. Pero hay que dedicarle unos 4-5 dias para aprender a usarlo con algun tutorial y luego el tiempo que tardes en encontrar una buena plantilla y adaptarla...

De todas maneras, te voy a decir una cosa: tu jefe vive en los mundos de Yupi. Se cree que los programadores no sirven para nada y que lo hacen son cosas sin valor que las puede encontrar gratis y que un trabajador suyo cualquiera puede hacer. Si quiere algo que le sea personalizado y le funcione bien, va a tener que pagar a alguna empresa o freelance que se lo haga. Sino lo que tendrá será un parche que dará problemas

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.