Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Software para UML

Estas en el tema de Software para UML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, ¿qué software me recomendáis para hacer diagramas para UML? Una vez utilicé Objecteering, ¿me lo aconsejáis?¿conoceis algun mejor? Gracias, un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:12
nae
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Software para UML

Hola, ¿qué software me recomendáis para hacer diagramas para UML? Una vez utilicé Objecteering, ¿me lo aconsejáis?¿conoceis algun mejor?
Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Software para UML

Yo te recomiendo el Power Designer, se puede hacer todos los modelos de UML, ademas puedes generar reportes, si haces el de clases puedes generar una base de datos, con el de casos de uso.. puedes generar codigo en diferentes lenguajes.

Power Designer ya va en la version 12.5 yo lo uso desde la version 6 cuando trabaja con ER (Entidad Relacion) y desde la 9 vi como cambio a OO (Orientado a Objetos)

Alvaro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Software para UML

Yo en lo personal uso el Microsoft Visio 2007 y el SmartDraw, aunque prefiero el Visio la verdad.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 05:28
nae
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Re: Software para UML

Hola, gracias por vuestras respuestas. He mirado un manual del Visio 2003, antes de instalarlo me gustaría asegurarme de que me sirve para lo que necesito, tengo que hacer diagramas de casos de uso, diagramas de clase y diagramas de secuencia. ¿Me aconsejáis que utilice Visio 2003?
Quisiera algo fácil de utilizar pero completo, me conviene hacerlo bien y lo más pronto posible, es para completar la docuentación de mi Proyecto Fin de Carrera.
Gracias de nuevo. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 10:09
Avatar de SiK
SiK
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Castelar .
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Software para UML

Yo te recomendaria el Rational Systems Developer de IBM, es la evolucion del Rational Rose, pasa que es pago :(.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:53
Avatar de Mafesa83  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Software para UML

Pues la verdad yo recomiendo el Enterprise Architect, es el usamos de forma general en un curso de harramientas tecnologicas para desarrollar software para web, y la verdad es muy bueno,
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 19:39
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Software para UML

yo te recomindo Visual Parading

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Software para UML

Hace poco yo tambien estuve buscando un buen programa que hiciera diagramas UML. El mas completo que vi es el Visual Paradigm for UML 6.4 Community Edition. Es la version gratuita. Necesitaras pedir una clave (totalmente gratuita).
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para UML

Hola!

Yo puedo recomendar; ArgoUML ver. 0.26.2. Búscalo en Softpedia.com. Personalmente lo uso para crear los diagramas UML necesarios para la creación de una aplicación en lenguaje Java.

Hasta pronto!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 20:29
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Software para UML

Es probable que después de 1 año y medio el usuario haya encontrado la respuesta a su pregunta.

Por favor, no revivir temas viejos.

Tema cerrado.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.