Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Subir ficheros a mi pagina web

Estas en el tema de Subir ficheros a mi pagina web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Estoy creando un foro utilizando phpbb para una determinada temática. El caso es que necesitaría tambien crear en la página un apartado donde los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 18:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Subir ficheros a mi pagina web

Hola.

Estoy creando un foro utilizando phpbb para una determinada temática. El caso es que necesitaría tambien crear en la página un apartado donde los usuarios puedan subir ficheros como .pdf .doc etc que deben ir clasificados en distintas categorias.

Tengo la idea de hacer que rellenen un formulario donde seleccionen la categoría y elijan el fichero y así que el fichero ya se suba al directorio que le corresponda en el servidor.

No se si hay algo de ese estilo que esté implementado por ejemplo en joomla (nunca lo he usado) porque programarlo yo la verdad es que no me apetece nada.

En el caso de hacerlo manualmente sería buena idea guardar parte de la info en la base de datos por si en el futuro implemento un sistema de busqueda no?

No se si alguno hicisteis algo similar y me podeis aconsejar de cual sería la mejor forma.

Gracias

Etiquetas: ficheros, programa, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.