Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Estas en el tema de Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por dtbedu Hola yo tambien soy nuevo en este foro y necesitaria que por favor me ayuden con un tema para mi tesis ...

  #271 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:27
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por dtbedu Ver Mensaje
Hola yo tambien soy nuevo en este foro y necesitaria que por favor me ayuden con un tema para mi tesis de grado que sea algo novedoso cualquier sugerencia hagalan a mi correo [email protected]
La idea es que todos compartamos informacion, asi cualquier asesoria que te den a ti le puede servir a otra persona.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #272 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos al igual que muchos e terminado mi carrera, pero aun no se q tema de tesis hacer... me podrian ayudar con sugerencias, mi fuerte es la programación...

Última edición por Leito1603; 01/04/2007 a las 11:16
  #273 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 11:30
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
La idea es que todos compartamos informacion, asi cualquier asesoria que te den a ti le puede servir a otra persona.

Saludos
MMMMMMMM

ESO ES VERDAD

PERO IGUAL DEJO MI MSN POR SI A ALGUIEN LE SIRVE

[email protected]

QUE NO TNGO MUCHO TIEMPO PARA METERME EN EL FORO


ADEMAS OJALA QUE SI QUIEREN AYUDA, PIENSEN ANTES EN ALGO. YA QUE SE HACE MUY DIFICIL DARLES UN IDEA , DE LA NADA.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #274 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
hola

me parecio interesante tu explicación ya sabes q yo ambien estoy con la insertidumbre o duda de que tema desarrollar para mi tesis si talvez te interesa est es mi direciion de cooreo

[email protected]

podemos conversar en el msn e intercambiar ideas.
bueno espero tu respuesta hasta entonces bye.

Un bezaso.
Cuidate mucho...


x cierto o tambien..:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
  #275 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

hola soy nuevo par aca felicidades por tus logros no se si me puedes ayudar había pensado en un tema algo parecido al que desarrollaste para implantarlo en la universidad donde estudie por favor si puedes hecharme una mano te lo agradecería.

un abrazo

Cesar Panchi
Latacunga - Ecuador
095924334
[email protected]
[email protected]
  #276 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda

Hola...!
ME parecio muy interesante el tema que escojiste y sabes q me llama mucho la atencion y yo tambien quisiera hacer algo similar sobre voIP sera q me puedes ayudar o hevhar una manito.

Eternamente agradecido....!


Cesar

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
  #277 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Me podrias ayudar por favor?

Hola...!
Los temas q mencionaste me parecieron muy interesantes no se si me puedes ayudarcon lo de celulares en .NET, o con lo de WIFI, por favor.
Por la ayuda que me puedas brindar te lo agradezco mucho..

un abrazo

Cesar Panchi

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
  #278 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:40
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Me podrias ayudar por favor?

Cita:
Iniciado por tifossi1984 Ver Mensaje
Hola...!
Los temas q mencionaste me parecieron muy interesantes no se si me puedes ayudarcon lo de celulares en .NET, o con lo de WIFI, por favor.
Por la ayuda que me puedas brindar te lo agradezco mucho..

un abrazo

Cesar Panchi

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
ESTO PARECE SPAM

LA IDEA ES QUE ACA LA GENTE QUE TIENE UNA IDEA DE SU TESIS Y NECESITE MAS HORIENTACION PREGUNTE.

LO QUE NO SIRVE ACA SON LOS POST COMO ESTE Y LOS QUE QUIEREN QUE LE DEMOS UN TEMA PARA LA TESIS DE LA NADA, COMO SI YO TUVIERA UNA BOLSA LLENA DE PAPELITOS DE TEMAS, RECUERDEN QUE SU TESIS UN PROFESOR VE SI ES VIABLE O NO Y ADEMAS DEBERIA TRATAR UN TEMA QUE LES GUSTE.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #279 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:45
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
No has pensado en algo como un "aula virtual" a la que los alumnos tengan acceso via web y que los maestros puedan publicar notas, ver sus listas de alumnos, los expedientes de estos, el historial de notas, como van en otras materias, que los alumnos puedan entregar tareas por el portal, incluso que puedan ver grabaciones de las clases, etc.

Es cuestion de ponerse creativo.

Saludos
OLLE PERO ESO ES UN LMS O UN CLMS.

mas que aula virtual deberia ser algo como apoyo a una clase real.

con contenidos y lecturas.

el problemas de los lms que se separa a los cursos, si hicieras algo mas interactivo, como intervenir un colegio y crear una comunidad virtual, que tenga desde un lms hasta un foro y fotolog, seras bastante bueno.

ya que se a demostrado que los alumnos no entran muy seguidos a los lms de sus instituciones, pero si creas un all-wonder, seria mas mejor

con radio online y esas cosas

mejor todavia que en ese mismo sistema se podria interactuar con alumnos de otro colegios


bueno tengo otras ideas xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #280 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
OLLE PERO ESO ES UN LMS O UN CLMS.

mas que aula virtual deberia ser algo como apoyo a una clase real.

con contenidos y lecturas.

el problemas de los lms que se separa a los cursos, si hicieras algo mas interactivo, como intervenir un colegio y crear una comunidad virtual, que tenga desde un lms hasta un foro y fotolog, seras bastante bueno.

ya que se a demostrado que los alumnos no entran muy seguidos a los lms de sus instituciones, pero si creas un all-wonder, seria mas mejor

con radio online y esas cosas

mejor todavia que en ese mismo sistema se podria interactuar con alumnos de otro colegios


bueno tengo otras ideas xD
si la verdad que mi guia de tesis me dijo casi lo mismo.. y ahora no se como voy a hacer.. me sugirió que busque otro tema.. no se estoy pensando en hacer un proyecto sobre consultas inteligentes.. por ejemplo un programa de consultas sobre la constitución para abogados.. o para intituciones educativas en consultas sobre resoluciones hechas por el ministerio..
Es factible eso para un proyecto de Tesis?
  #281 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Me gustaria si pudieses colgar un post con un enlace o algo para descargar el sistema basado en conocimiento que desarrollaste ya que en la asignatura iaic me han pedido algo parecido y me seria de gran ayuda ojear el tuyo.
Gracias
  #282 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:33
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por lorenaponce Ver Mensaje
Me gustaria si pudieses colgar un post con un enlace o algo para descargar el sistema basado en conocimiento que desarrollaste ya que en la asignatura iaic me han pedido algo parecido y me seria de gran ayuda ojear el tuyo.
Gracias
me preguntas a mi.


mmmm enrealidad el lms no tiene nada de los comunes como el open spource.

pero tiene foro. y mil cosas que hay en internet pero integradas al lms.

pero como no existe una demo ni nada.

atte arkano.

pd: CUALQUIER COSA MANDA MP O LO POSTEAS
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #283 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos, soy nueva en el foro y al igual que muchos quiero ver si me pueden ayudar a orientarme en el tema para la tesis. Tenia un tema sobre historias clinicas informatizadas, pero no me termina de convencer y hay mucho sobre esto. Estaba viendo algo sobre redes, pero no se que hacer sobre esto.....

Espero alguna respuesta para orientarme un poco mas..... Saludos.

Mariana
  #284 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas

soy Raul Velarde estoy en el ultimo año de la universidad y necesito temas de tesis acerca de :business intelligence , sistemas expertos, administracion del conocimiento cualquier sugerencia enviarme a mi correo: [email protected]
  #285 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

mmmm muchos temas interesantes .. aunq ninguno a pensado en un software tecnologia WAP ya sea un SO para un telefono celular?? o un sitio web con aplicaciones para mobil? tambien untema interesante seria un sistema alimentado por medio de redes neuronales que simule un diagnostico medico?

salu2
  #286 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos, tambien soy nuevo y como muchos toy intentanto armar mi tesis...bueno me gusta brindar soluciones a problemas sociales haciendo uso de la TIC, y estoy enfocando al problema del incremento de accidentes de transitos en mi localidad, y como TIC pienso usar sensores y/o RFID para capturar datos en un ordenador y procesarlo ya sea a traves de un sistema o algo, pero esa es la idea que tengo...y lo que en este momento necesito es saber la viabilidad de la idea para comenzar [email protected], les agredeceria mucho su apoyo con las idea
  #287 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos,
Quisiera si alguien tiene algun tema en mente para tesis que tenga que ver con redes, su gestion o talvez algo sobre auditoria informatica que son mis fuertes.... o si alguien esta interesado para unir ideas...
Gracias y saludos.
  #288 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:03
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por vivis Ver Mensaje
Hola a todos,
Quisiera si alguien tiene algun tema en mente para tesis que tenga que ver con redes, su gestion o talvez algo sobre auditoria informatica que son mis fuertes.... o si alguien esta interesado para unir ideas...
Gracias y saludos.
prodria ser convergencia, como un edifio inteligente

como esos que salen en las peliculas, que el pc se vuelve malo y mata la a gente del edificio xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #289 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda a mi tesis

Hola, mi nombre es Paola y soy de Catamarca, la verdad que me interesaria saber si tienes algo o conoces algo de informacion para mi tesis de grado... el tema? METODOLOGIA ORIENTADA A COMPONENTES... lo que realmente necesito es encontrar una buena justificacion para realizar la investigacion, ya que los profesores dicen que las metodologias van y vienen, y que es un tema (reutilizacion) que hace mucho que lo implementan en informatica... que tendria que buscar una buena orientacion de la metodologia que me produzca algo novedoso, algo que produzca una innovacion.
Muchas gracias por tu ayuda:
  #290 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: e-learning

hola yo tambien estoy en eso en desarrollar ulas virtuales como ayuda para la educacion
  #291 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por cajaramillo Ver Mensaje
Estoy totolmente deacuerdo con lisan, es muy comun tener dudas al principio y cosidero que un foro es un lugar donde se pueda encontrar información util y no un concurso de popularidad en el conocimiento. el hecho de responder miles de post te dara el poder de controlar un foro, pero no te hara mas inteligente o experto.

Amigo RsOfT si deseas te puedo dar algunas ideas para tu tesis, yo ya recorrí ese camino y se que la mejor manera de hacerlo es siendo orientado por quien ya lo anduvo.
Ojala puedas ayudareme a mi ya q tb estoy enlas mismas bscando un tema para mi tesis para optar el titulo de Ingeniero de Sistemas
  #292 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por cajaramillo Ver Mensaje
Estoy totolmente deacuerdo con lisan, es muy comun tener dudas al principio y cosidero que un foro es un lugar donde se pueda encontrar información util y no un concurso de popularidad en el conocimiento. el hecho de responder miles de post te dara el poder de controlar un foro, pero no te hara mas inteligente o experto.

Amigo RsOfT si deseas te puedo dar algunas ideas para tu tesis, yo ya recorrí ese camino y se que la mejor manera de hacerlo es siendo orientado por quien ya lo anduvo.
holaa
estoy terminanado mi carrera y me gustaria que me ayudaras con ideas para realizar mi tesis de antemano te agradezco la ayuda que me puedas brindar....
  #293 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:40
Avatar de eruntale  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos, soy estudiante de Ing. de Sistemas como muchos de ustedes y el tema que estoy desarrollando para mi tesis de pre-grado es: "Categorización automática de documentos mediante técnicas de clustering aplicadas a documentos digitalizados en español."

Estoy avanzando relativamente bien y entiendo ya bastante del tema pero, me quedan dudas en el diseño del experimento. Pasa que lo que yo quiero lograr es que un documento en PDF pase a txt y luego sea procesado por un módulo con un algoritmo genético que compare el texto obtenido con una tabla de categorías, cosa que determine automáticamente la categoría a la cual corresponde el texto.

Alguna idea o explicación sobre algoritmos de categorización de documentos, por favor me responden vía el foro... y mucha suerte a todos, gracias.
  #294 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
pero aca todos piden tema, durante todos sus años nunca le pico el bichito por algo.......
a bastante compañeros le esta pasando esto.
si quieren temas podrian decir el area que les interesa haber si los podemos ayudar xD
Hola doy gracias por ayudar a gente como yo que necesita una orientacion sobre su tesis queria saber si alguien me podria dar una idea sobre un tema de tesis o hacia que orientarme mi idea es hacer uso de tecnologia WAP ,multiagentes o si no utilizar el famoso SOA para los negocios , si alguien puidera orientarme sobre los temas o ha echo algo parecido se los agradeceria .
un gusto cuidense
Mi correo es [email protected] gracias
  #295 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:54
Avatar de Ysabelita382  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola chicos al menos ustedes estan en algo ya que saben en que basarse para su tesis pero yo aun no por eso necesito que me den ideas sea lo que sea y a esos que lo unico que saben hacer es dañar con sus palabras por favor guardense sus opiniones ya que aqui estamos para ayudarnos mas no para criticarnos si eso fuera asi seria un foro de puras peleas a esos sabe lo todos quedense con sus supuesto conocimiento ya que es mas absurdo el que critica al que recibe la critica . bye y ojala me ayuden si gracias. mi correo es [email protected] alli derrepente me pueden enviar sus opiniones gracias
  #296 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:20
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por Ysabelita382 Ver Mensaje
Hola chicos al menos ustedes estan en algo ya que saben en que basarse para su tesis pero yo aun no por eso necesito que me den ideas sea lo que sea y a esos que lo unico que saben hacer es dañar con sus palabras por favor guardense sus opiniones ya que aqui estamos para ayudarnos mas no para criticarnos si eso fuera asi seria un foro de puras peleas a esos sabe lo todos quedense con sus supuesto conocimiento ya que es mas absurdo el que critica al que recibe la critica . bye y ojala me ayuden si gracias. mi correo es [email protected] alli derrepente me pueden enviar sus opiniones gracias
mira ya ve visto muchos casos asi, bueno yo voy en segundo año u.u!!!
todavia me falta, pero casi todo creen o se vanna crear un sistema, pero esa no s la unica lavor de informativo, aveces que hay informacion que no se entrega de buena forma y se puede crear canales o enlaces ,mejores en la comunicacion

o hacer redes o algo que sea mas convergente.

eso


bueno y como diria el doctor que le gusta hacr, en que se siente mejor haciendo

bueno yo propongo unos temas

usar el IA arena
adobe flex
cubo de datos olap
redes neuronales
edifcios convergente
aplicaciones orientadas a table pc


bueno enrealidad yo reto a la gente aca, pero es por que uno puede dar un tema, pero aveces lo ven tan simple, y no se dan cuenta el potencial de los ejemplos

bueno, a mi me paso eso

xD

bueno su quieres tu em agregar al msn
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #297 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

bueno pues llevo 8 meses en ingenieria en sistemas

he escuchado mucho de eso de hacer tesis, y se escucha muy pesado

Bueno estamos en internet !!, talvez ya aiga tesis por ahi ya echas, solo se estudian y listo, ya tienes tu tesis


Pero si..... ya tengo que empezar a juntar ideas !!!!!
  #298 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

hola necesito me ayudes con la eleccion de mi tema tesis quisiera algo de investigacion en redes, espero me puedas ayudar.

Aqui te dejo mi mail [email protected]
  #299 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos lo que conforman este foro, la gran mayoria tenemos el mismo dilema en cuanto a que tema de tesis escoger, espero que los que puedan o deseen dar alguna respuesta lo hagan,

gracias
  #300 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola a todos.. seguimos con los dilemas de buscar temas para la tesis.. ahora estoy enfocado en la utilización del SOAP en las empresas.. y si alguien tiene informaciones sobre este protocolo, que me parece muy interesante aplicarlo... podrian darme algo si tienen o conocen donde lo puedo conseguir esteré muy agradecido.. ahh y le recomiendo a aquellos que estan sin tema.. y si les interesa podrian tambien hacerlo.. gracias y saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 39 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.