Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Traer datos de una persona desde datagridview y llenar textbox para editarlos

Estas en el tema de Traer datos de una persona desde datagridview y llenar textbox para editarlos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal, estoy haciendo un programa en visual basic 2015, tengo una form3 donde tengo una datagridview ahi visualizo los datos que se van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Traer datos de una persona desde datagridview y llenar textbox para editarlos

Hola que tal, estoy haciendo un programa en visual basic 2015, tengo una form3 donde tengo una datagridview ahi visualizo los datos que se van agregando en access 2013, el boton agregar me funciona muy bien cuando lleno los 11 campos y le doy agregar inserta los datos en el access muy bien sin fallas y ese boton de agregar me envia automatico ala form3 donde tengo el datagridview y ahi veo los datos, hasta ahi todo muy bien, tengo otro boton de buscar en la form2 donde pongo el nombre de la persona en el texbox para el campo de nombre y le doy en el boton buscar y me encuentra ese dato sin fallas y me lo muestra en el datagridview de la form3 , lo que quiero es que no solamente me muestre los datos en el datagridview que tengo en la form3 sino que tambien al encontrarlos con solo el nombre de la persona me lo agregue tambien en los 11 textbox de la form2 , osea que al darle buscar por nombre lo encuentre en el datagridview y tambien inserte esos datos en cada textbox que tengo en la form2 para que una vez que lo haga yo los pueda modificar y despues con otro boton de actualizar actualize los datos tanto en los textbox como en el datagridview de la form3.

sugerencias
Adjunto codigo visual basic 2015

Boton Buscar de la forma 2


Private Sub BtnBuscar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnBuscar.Click

Form3.EmpleadosTableAdapter.FillBy(Form3.Empleados DataSet.Empleados, TxtNombre.Text)
End Sub


Con ese codigo al introducir el nombre de la persona y darle en buscar me lo encuentra entre todos los records y me lo muestra en datagridview de la form3

Pero tambien quiero que ademas de encontrarlos, los inserte en los 11 textbox que tengo en la form2 o sea estos:

TxtNombre.Text
TxtDepartamento.Text
TxtDireccion.Text
TxtFicha.Text
TxtFecha.Text
TxtUsuario.Text
TxtContraseña.Text
TxtWindows.Text
TxtEmail.Text
TxtAutoriza.Text
TxtLevanto.Text


De esa manera al traerme esos datos pueda modificarlos y en boton modificar que me los pueda actualizar . Espero de su ayuda con el codigo tanto para insertarlos en los texbox como para que al darle modificar me los actualize.

saludos

Última edición por Acuna; 18/11/2015 a las 13:04

Etiquetas: datagridview, persona, programa, textbox, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.