Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Transparencias en GUI's

Estas en el tema de Transparencias en GUI's en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un software "ornamental" lo estoy desarrollando en Java, y acudo a ustedes porque quisiera aplicar interfaces transparentes para que puedan mantenerse sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Transparencias en GUI's

Hola, estoy desarrollando un software "ornamental" lo estoy desarrollando en Java, y acudo a ustedes porque quisiera aplicar interfaces transparentes para que puedan mantenerse sobre el escritorio, como lo hace Conky en Linux o Rainmeter en Windows, pero no conozco una librería gráfica que me permita hacerlo, intente hacerlo con la propia de Java, el problema esta en que la transparencia también se aplica a los elementos que están dentro del fríame, y es lo que no quiero, busco que los elementos mantengan su opacidad, o bien, si pudiera poner exclusivamente los elementos sin un contenedor también cumpliría mi propósito, o bien, si conocen alguna librería pero no en Java y me la pudieran decir lo agradecería, como dije, solo es interfaz, gracias de antemano

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.