Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Uso un Formmail.cgi ¿Cómo crear Formmail.pl?

Estas en el tema de Uso un Formmail.cgi ¿Cómo crear Formmail.pl? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Diseñé un "1er sitio" web en Dreamweaver que tiene un formulario Formmail.cgi que funciona de maravilla . Estoy diseñando un "2o sitio" que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Uso un Formmail.cgi ¿Cómo crear Formmail.pl?

Hola. Diseñé un "1er sitio" web en Dreamweaver que tiene un formulario Formmail.cgi que funciona de maravilla . Estoy diseñando un "2o sitio" que tiene un enlace al formulario del "1er sitio" pero configurando el campo "recipients" para que cuando el Usuario lo llene, lo envíe a un mail del "2o sitio".

<input name="recipient" type="hidden" id="recipient" value="[email protected]" />

Pero aparece el mensaje:

Error: Bad/No Recipient
There was no recipient or an invalid recipient specified in the data sent to FormMail. Please make sure you have filled in the recipient form field with an e-mail address that has been configured in @recipients. More information on filling in recipient form fields and variables can be found in the README file.
FormMail V1.92 © 1995 - 2002 Matt Wright
A Free Product of Matt's Script Archive, Inc.


Tengo entendido que es una medida de seguridad pues sólo se admiten e-mails asociados al dominio del "1er sitio" y no del "2o sitio". De acuerdo. Pero la opción que me dan para evitar eso es configurar la variable @recipients en el "Formmail.pl", pero no existe ni en mis Carpetas ni del lado del Servidor pues el archivo de mi formulario es Formmail.cgi. ¡Así que no he podido!. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 10:16
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Uso un Formmail.cgi ¿Cómo crear Formmail.pl?

Mmm configurarlo en Formmail.cgi? >_>

Etiquetas: cgi, perl, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.