Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visual estudio y mysql (phpmyadmin xammp)

Estas en el tema de Visual estudio y mysql (phpmyadmin xammp) en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas,tengo que hacer un proyecto de visual estudio con mysql ,con xaamp phpmyadmin. El trabajo consiste,en hacer un login,registro y luego un programa principal que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Visual estudio y mysql (phpmyadmin xammp)

Buenas,tengo que hacer un proyecto de visual estudio con mysql ,con xaamp phpmyadmin.
El trabajo consiste,en hacer un login,registro y luego un programa principal que te muestre datos de la base de datos según lo que elijas tu en unos combobox.

Esta mañana tenia hecho el login y registro y funcionaban bien,pero quite una conexión a mysql y el registro no me funciona y no soy capaz de arreglarlo.

Por otro lado si me pudierais echar una mano con los combobox,lo agradecería.Tengo que poner cerca de 4-6 combo box,y segun lo que elijas en el primero,el segundo mostrara una cosa o otra y asi con todos y no tengo muy claro como hacerlo.
Aqui dejo el link de descarga de mi proyecto.Lo de visual esta dentro del .zip y la base de datos esta fuera.
Gracias!
https://mega.nz/#!j9dVkK6J!_eJkLnV65lD9FDGa9LbeCYjX8BQ9Re5kr7PafNu UriI

Etiquetas: estudio, mysql, phpmyadmin, programa, proyecto, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.