Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visual Studio

Estas en el tema de Visual Studio en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un sistema el cual esta programado con C# en visual studio windows form, dentro de mi sistema, tengo muchas conexiones, y rutas de salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Visual Studio

Tengo un sistema el cual esta programado con C# en visual studio windows form, dentro de mi sistema, tengo muchas conexiones, y rutas de salida y entrada de documentos PDF, lo que quiero saber es que tengo que hacer para que este el sistema me funcione en otro ordenar, como lo puedo exportar, instalar, o ejecutar no se cual sea la palabra correcta, desde otro ordenador. gracias!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Visual Studio

creo que Idealmente necesitarias el "instalador" el cual se genera desde el proyecto del codigo fuente de visual studio.

Si no contaras con dicho instalador, entonces, yo probaria instalando en la maquina destino el entorno de desarrollo "Visual Studio" (como si fuera a programar en dicha maquina) para asegurar que las dlls que se requieren esten alli (el Visual Studio instalara el ultimo framework para el caso de q la maquina destino no tuviera el framework instalado)

Luego trataria de revisar el disco duro de la maquina originen para detectar las carpetas que puedan estarse considerando en la aplicacion y crearlas en la misma estructura y unidad (C:, D:) en el disco destino.

Si revisas la carpeta donde este instalada la aplicacion, probablemente veas la carpeta "bin" dentro de ella deben estar las DLL's adicionales que pudiera estar usando el sistema (como por ejemplo para la manipulacion de los PDF's), dichas dlls deben copiarse y REGISTRARSE tambien en la maquina destino (con el comando REGSVR32)

Etiquetas: pdf, programa, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.