Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visualizar un archivo PDF en una aplicación VB 6.0

Estas en el tema de Visualizar un archivo PDF en una aplicación VB 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Amigos : Necesito saber como puedo hacer para visualizar un archivo PDF desde un formulario de Vb, y bien digo visualizar, no abrir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Visualizar un archivo PDF en una aplicación VB 6.0

Hola Amigos :

Necesito saber como puedo hacer para visualizar un archivo PDF desde un formulario de Vb, y bien digo visualizar, no abrir a través de una API que si se como hacerlo. El motivo es que tengo una aplicacion desde la cual veo el contenido de una carpeta de la PC, en la cual hay archivos PDF, y mi intencion es hacer un preview de cada archivo dentro del formulario.

Alguien que me ayude se lo voy a agradecer

Saludos

Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 11:10
Avatar de RaulME  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Utiliza pdf.ocx

Si tienes instalado el Acrobat Reader busca en su carpeta de Archivos de programa el pdf.ocx. Si no lo tienes instalado buscalo en internet que se encuentra enseguida. Vas a Proyecto/Componentes/Examinar y lo agregas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo probe y funciona espectacularmente bien, gracias ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con nuevas versiones de Acrobat

Yo también usaba el "pdf.ocx" para mostrar ficheros Acrobat en Visual Basic, pero la empresa ha actualizado la versión del Acrobat a la 6 y los ficheros que se crean con esta versión no pueden mostrarse correctamente. El programa queda en espera indefinidamente y no llega a cargar el archivo pdf.
¿Hay alguna versión nueva de este ocx?
Si alguien sabe algo, por favor, urge.
Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.