Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML a Excel. Dibujar Gráficas?

Estas en el tema de XML a Excel. Dibujar Gráficas? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Verán, ya publiqué esta pregunta en el foro de php, pero si la solución es XML, entonces estoy en el lugar adecuado. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 14:31
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
XML a Excel. Dibujar Gráficas?

Hola.
Verán, ya publiqué esta pregunta en el foro de php, pero si la solución es XML, entonces estoy en el lugar adecuado.

La cosa es que intento recoger los resultados de unas encuestas y presentar las estadísticas en excel, tabuladas y en gráfica. Hay muchas maneras de generar un archivo de excel, pero lo que no he visto es las gráficas.

Puedo insertar una imagen de la gráfica generada desde php en el excel, pero lo que me piden es que puedan manipular la gráfica, entonces esa opción por el momento, no. Necesito usar las gráficas de excel.

Ya investigué la sintaxis que usa excel para los xml, el punto pss reirtero jaja, gráficas. Se puede con XML?


Gracias de antemano =)
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Etiquetas: dibujar, excel, xml, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.