Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Algunas preguntas

Estas en el tema de Algunas preguntas en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, yo estoy utilizando una tuto que solo te pone el codigo y haces ejercicios, no tienes que descarregar nada, yo fui buscando y encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 03:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Algunas preguntas

Hola, yo estoy utilizando una tuto que solo te pone el codigo y haces ejercicios, no tienes que descarregar nada, yo fui buscando y encontre una cosa para descargar llamada php 5 lo descarregue, en inicio todos los programas (uso windows) me salia el php 5 con adentro me sale license y php.ini

Para que sirve?

Siguiente pregunta, me informe y me recomenaron en ese mismo foro que de base de datos utilizase SQL SERVER tambien tengo un tuto para eso, pero me lo recomendaron por asp.net, en php tambien se puede usar?
Si es que si lo iré a descarregar, si esque no decidme porfavor alguna base de datos igual de buena o incluso mejor.

Los idiomas, querre traducir la pagina en varios idiomas (Demomento tengo pensado a 3 pero quiero ir ampliando) Como lo haria eso? tengo que volver hacer todo la pagina php pero cambiado el idioma? Y para actualizarlo tengo que actualizarlas todas una a por una? O hay alguna forma mas comoda que te lo traduce con algun traductor o lo haces tu, y solo tengo que actualizar una cosa?
Tiene que haber con la base de datos?


Espero que me podais ayudar, soy completamente nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 13:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Algunas preguntas

Tema trasladado desde PHP Configuración.

Aparte de el interprete de PHP necesitas un servidor web como Apache o IIS para poder ejecutar tus paginas web, si no es complicado probar las paginas que generas.

PHP Soporta muchas bases de datos, entre ellas SQL Server, MySQL, PostgreSQL, SQLite, y muchas más usando ODBC.

La parte de traducción depende mucho como diseñes tu pagina web ya que tienes que tener en cuenta que la vas a traducir y que esto lo debes de hacer de forma dinamica o si no es mucho trabajo de mantenimiento.

En las FAQs del foro puedes ver muchos tutoriales y links a paginas de ejemplo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas preguntas

Muchas gracias, havia pensado subirle en un hosting gratuito pero no si se buscarlo ya o cuando lo termine todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Algunas preguntas

Puedes probar en tu computadora local descargando el WAMP que trae php, apache, mysql, todo listo para usarse, será más rápida para hacer ejercicios y vauas viendo como va quedando tu trabajo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas preguntas

Los ejecicios se ven desde el dominio que se hacen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.