Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

ayuda para activar GD 2

Estas en el tema de ayuda para activar GD 2 en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, amigos de foros del web tengo una pregunta, ¿como activar la libreria GD2 en php5?, he leido en varias partes que se hace en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 17:00
Avatar de jcfigueroa  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Es relativo!!!
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda para activar GD 2

Hola, amigos de foros del web tengo una pregunta, ¿como activar la libreria GD2 en php5?, he leido en varias partes que se hace en php.ini pero tambien tengo entendido que en php5 ya viene por default pero como lo activo?, y es que quise instalar in script de esta pagina thecaptcha.com y no me marca ningun error cuando instale el script pero no me crea la imagen ni nada, es decir este script interviene directamente con la libreria gd2 y supongo que por eso n o funciona, bueno apreciaria profundamente si me pudieran ayudar con esto gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: ayuda para activar GD 2

si es tu propio servidor y Windows solo abre el php.ini y quita la , a esto: extension=php_gd2.dll

en Linux por lo lo general al momento de configurar php con Apache se configura GD
pero eso depende de como lo hagas.

ahora si el servidor no es tuyo por lo general ya esta activado GD
pero lo puedes consultar y también ver si el code php da Error
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 17:55
Avatar de jcfigueroa  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Es relativo!!!
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
exactamente lo que pasa es que estoy haciendo un ejemplo de captcha aqui en mi pc usandola como servidor local , gracias es exactamente por lo que he buscado, bueno todabia no lo intentado pero en cuanto lo haga lo comentare aqui gracias compañero de la comunidad.

bueno thezzin lo que pasa es que en mi php.ini me aparece se la siguiente forma;

Cita:
; Be sure to appropriately set the extension_dir directive.

;extension=php_bz2.dll
;extension=php_curl.dll
;extension=php_dba.dll
;extension=php_dbase.dll
;extension=php_exif.dll
;extension=php_fdf.dll
;extension=php_gd2.dll(aqui solamente debo quitar el punto y coma para que funcione?)
bueno si ese es el caso ya terminare con esto de una vez gracias ojala puedas contestarme esa duda.

resuelto gracias

Última edición por GatorV; 05/10/2009 a las 21:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: ayuda para activar GD 2

exactamente que así era.
;extension=php_gd2.dll(aqui solamente debo quitar el punto y coma para que funcione?)
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.