Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Cambios en PHP.INI de un Servidor a Otro

Estas en el tema de Cambios en PHP.INI de un Servidor a Otro en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola Bueno pues acudo a vosotros xq me encuentro en un problema, q despues de 2 meses de trabajo, en diseño, metiendo mas de 1000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambios en PHP.INI de un Servidor a Otro

Hola

Bueno pues acudo a vosotros xq me encuentro en un problema, q despues de 2 meses de trabajo, en diseño, metiendo mas de 1000 productos, montones de contribuciones en una tienda basada en Oscommerce... en fin ya sabeis el trabajo q lleva esto, el hosting pagado, el dominio... pues tengo un problema y es q la tienda no manda e-mail a hormail, yahoo, a mi mismo dominio de la tienda y imagino a otros tantos sitios, si manda e-mails xq a cuentas de ya.com por ejemplo si llegan, he probado la misma configuracion por asi decirlo (misma base de datos y archivos) de tienda en otro server y alli manda a todos los sitios, por lo q con eso descarte problemas de la tienda y despues de dos dias leyendo y buscando info, he llegado a la conclusion q es algo del servidor.

he hablado con el soporte de mi hosting y me dicen:

Cita:
Enrelación a tu consulta informarte que puede que ambos servidores disponga de versiones distintas de PHP, o que tengan una configuración diferente del fichero php.ini, puedes ver estos datos subiendo al FTP una pagina con la función phpinfo() a ambos dominios, y luego hacer la petición con los cambios que necesites

les respondi diciendo q en uno tenia una version y en otro otra y q si vieran lo q me sale en el otro servidor y me responden q no dan soporte para eso, y q les tengo q decir con exactitud q cambios quiero q se realicen.

yo no se q decirles xq no se q tendria q cambiar para que mandara bien los e-mail, no tengo acceso al php.ini en ninguno de los servidores xq lo q no puedo ver las diferencias, lo q si puedo poneros es la info q me sale desde la tienda

Donde NO Funciona:

No me deja el foro poner las url de las imagenes hasta dentro de 30 dias , si me contestais algunos yo os las mando por privado. Gracias

Donde SI Funciona:
No me deja el foro poner las url de las imagenes hasta dentro de 30 dias , si me contestais algunos yo os las mando por privado. Gracias


solo deciros q sois mi unica esperanza para poder solucionar esto, espero q los crack de aqui me puedan ayudar .


P.D: No sabia muy bien donde postear el mensaje, si teneis que movermelo lo haceis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambios en PHP.INI de un Servidor a Otro

aqui dejo las capturas, xq si alguien sabe q podria cambiar para solucionar el problema

Donde NO Funciona:
i40.tinypic.com/2mea0rb.jpg

Donde SI Funciona:
i44.tinypic.com/o06v6g.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.