Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

como conectar php con ssh y que informacion recibo luego

Estas en el tema de como conectar php con ssh y que informacion recibo luego en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo un problema me encuentro trabajando por primera vez con este tipo de programación basada con este protocolo, y lo que no sé es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
como conectar php con ssh y que informacion recibo luego

Tengo un problema me encuentro trabajando por primera vez con este tipo de programación basada con este protocolo, y lo que no sé es como configurar para que php me conecte con ssh, para así conectarme con un equipo remoto y cuando establezca esa conexión que información voy a recibir como la hago por medio de un sript de verdad diganme ustedes en que formato recibo esa información del equipo. Gracias por sus respuesta de verdad me urge saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:23
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: como conectar php con ssh y que informacion recibo luego

¿Bueno y buscando por internet no te resultó? Aquí buscando rápido, hay una persona que enseña como trabajar con SSH http://kevin.vanzonneveld.net/techbl...ions_with_php/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: informacion, php, ssh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.