Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Como Deshabilitar Warnings en soap

Estas en el tema de Como Deshabilitar Warnings en soap en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, Actualmente estoy haciendo un web service, me conecto perfectamente desde php(cliente) hasta el servidor(java), pero en mi caso tengo 2 servidores, ya que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Deshabilitar Warnings en soap

Hola,

Actualmente estoy haciendo un web service, me conecto perfectamente desde php(cliente) hasta el servidor(java), pero en mi caso tengo 2 servidores, ya que si uno de ellos se cae el otro lo sustituye. Ambos servidores funcionan perfectamente, y me conecto a los dos de maravilla, el problema esta cuando el servidor1 se cae, el servidor2 lo sustituye, pero además de sustituirlo muestra 2 WARNING en la pantalla.

Estoy trabajando con php, java, appserv y soap.

porfa ayudenme :(. tengo dias en esto.


Los warnings son:
Warning: SoapClient::SoapClient(http://127.0.0.1:8080/gabi_serv/webCachiService?WSDL) [soapclient.soapclient]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in C:\AppServ\www\Proyecto Distribuidos Parte II\controller\procesar.php on line 27

Warning: SoapClient::SoapClient() [soapclient.soapclient]: I/O warning : failed to load external entity "http://127.0.0.1:8080/gabi_serv/webCachiService?WSDL" in C:\AppServ\www\Proyecto Distribuidos Parte II\controller\procesar.php on line 27
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:23
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Respuesta: Como Deshabilitar Warnings en soap

Código PHP:
error_reporting(0); 
para deshabilitar errores, de todas formas puedes ponerle un @ delante de la función para eliminar los errores que pueda dar dicha función ejemplo:

function a()
{
...
}

@a(); // no muestra errores
a(); // muestra errores
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 05:57
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como Deshabilitar Warnings en soap

Desabilitar los errores no ayudará a resolver tu problema. Lo mejor es leer el error y arreglar lo que te indica. Si el servidor 2 está tratando de leer información del servidor 1, y el servidor 1 esta fuera de servicio, es bueno que entonces condiciones la lectura del servidor 2 al servidor 1. Me refiero a que coloques un if, elseif, else en la parte del servidor 2 que lee al servidor 1. Solo necesitas verificar si la conexión está activa o no.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: deshabilitar, soap, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.