Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

como habilitar y usar GD

Estas en el tema de como habilitar y usar GD en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. tengo un dolor de cabeza, intento mandar a la impresora pero me genera un error en la funcion printer_open.al intentar abrir el apache de dice: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como habilitar y usar GD

tengo un dolor de cabeza, intento mandar a la impresora pero me genera un error en la funcion printer_open.al intentar abrir el apache de dice: php_printer.dll no se encuentra el modulo especificado. q hago? q pasa? alguien me puede ayudar x fa soy principinante
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 02:45
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
A ver, en primer lugar deberias comprobar que tienes la libreria php_printer.dll en tu path, es decir, comprueba que tienes en la subcarpeta extensions dentro de la carpeta donde tengas PHP, si esta, revisa el php.ini (en la carpeta windows) y comprueba que tengas extension=php_printer.dll, sin el punto y coma delante.

Si te faltase, prueba a descargarla desde http://kromann.info/php.php a la derecha eliges la version de PHP que tienes, y pinchas en Release de esa version y te descargas el fichero a la carpeta antes mencionada, y deberia estar listo ya que en principio el problema parece ser que no encuentra la extension.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo ok.

muchisimas gracias bytevamp. me servira demucho tu ayuda sobretodo p una primerisa. saludos desde mexico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exelente! problema solucionado.

Como bien dice Bytevamp solo era cuestion de bajarse la libreria de la pagina que menciona y listo.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.