Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

conexion de php con postgres

Estas en el tema de conexion de php con postgres en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Estimados amigos les escribo para solictar su apoyo tecnico. resulta que tengo una aplicacion desarrollado con php y postgres. Caso n° 01: tengo mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion de php con postgres

Estimados amigos les escribo para solictar su apoyo tecnico.
resulta que tengo una aplicacion desarrollado con php y postgres.

Caso n° 01: tengo mi base ded atos postgres corriendo en una pc 01 windows server 2003 y mi aplicacion php corriendo en otra pc 02 tambien con windows 7 (xammp), alli funciona todo bien se puede acceder de varios equipos y utilizar la aplicacion.

Caso N° 02: deseo que mi aplicacion corra en mi servidor web, que esta en linux centos 5, y la base de datos postgres en otra pc windows server 2003. el detalle es que no logra conectarse, solo el servidor web muestra la aplicacion web (imagenes y otras cosas ) pero no muestra la base de datos.

trate de instalar un paquete de php llamado php-pgsql en el server
linux pero no se puede .

agradecere todo el apoyo del caso gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 07:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: conexion de php con postgres

lo único que tienes que ver es si en el server centOS tienes instaladas las librerías que usas para conectarte php con postgres, y pg_client, si son las nativas o las PDO, las que uses.

otro punto es verificar si el puerto de postgres está abierto en el firewall (si lo tiene) de otro modo no podrá conectar
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: conexion, linux, php, postgres, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.