Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Configuracion para PHPmyAdmin.

Estas en el tema de Configuracion para PHPmyAdmin. en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo un problema, y es que tengo que usar una version de PHP vieja, ya que en el servidor que tengo la web, esta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Tengo un problema, y es que tengo que usar una version de PHP vieja, ya que en el servidor que tengo la web, esta la version PHP 4.3, y el problema es que cuando intento entrar al PHPmyadmin, me dice que tengo que revisar la configuracion php, y no se a que se refiere.

Alguien que me pueda orientar un poco.

Me he equivocado, me referia a que tengo que usar una version de PHPmyAdmin vieja, ya que la version de PHP que hay instalada en el servidor es la 4.3.

Cuando voy a entrar me dice esto:

Cannot load mcrypt extension. Please check your PHP configuration.

Pero nose realmente que tengo que configurar, he estado leyendo por ahi que para que la configuracion de PHP sea exclusiva para mi sitio, he de hacerla en el archivo .htaccess, ya que logicamente la configuracion general del servidor no la puedo tocar.

Alguien sabe por donde pueden venir los problemas?

Muchas gracias de antemano, Salu2

Última edición por GatorV; 01/06/2009 a las 09:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.