Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Configuración de php

Estas en el tema de Configuración de php en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo un problema bastante extraño... supongo ha de ser de configuración... resulta que luego de instalar php en una versin 5.3.6 en linux bajo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración de php

Tengo un problema bastante extraño... supongo ha de ser de configuración... resulta que luego de instalar php en una versin 5.3.6 en linux bajo una distro lubuntu 11.04 en un virtual machine para pruebas (basicamente es lo mismo que ubuntu 11.04 pero mas ligero).

el punto es que los scripts que comiencen con "<?" no son leidos por el servidor, estos se muestran como comentarios en el codigo html, y solo lee los que comiencen con "<?php"... supongo que es alguna configuración porque hasta hace poco funcionaba normalmente, solo hasta que he actualizado esto ha comenzado a ocurrir.... alguna idea?

Gracias de antemano ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 19:38
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Configuración de php

Y deberías dejarlos todos así <?php, ya si quieres <? que no te lo recomiendo activa la directiva short tags en tu php.ini
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 00:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de php

Gracias por tu respuesta ^^ así ya los dejaré, solo que me ha dado un tanto de trabajo cambiar todos... de acá en adelante seguire programando usando <?php pero solo queria saber la razón y como cambiarlo en el futuro. Gracias nuevamente ^^

Etiquetas: html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.