Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

[SOLUCIONADO] configuracion de Zend Framework 2.2.5

Estas en el tema de configuracion de Zend Framework 2.2.5 en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos. Soy bastante novato en esto de la programacion. Estoy intentando instalar Zend Framework 2.2.5 en windows 7 y no lo consigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
configuracion de Zend Framework 2.2.5

Hola a todos. Soy bastante novato en esto de la programacion.
Estoy intentando instalar Zend Framework 2.2.5 en windows 7 y no lo consigo de ninguna manera. E agregado el path al php.ini de wamp server, e creado las variables de sistema, y e intentado todo tipo de artilugios que e encontrado por la red, y aun asi me sigue dando error en la consola cmd al usar el comando zf show version.
Si alguien sabe como instalar este Framework en windows 7 y en wamp server le pediria porfavor que me lo explique paso a paso, si no es mucha molestia.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 19:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion de Zend Framework 2.2.5

Que yo recuerde los comandos de zf (la consola de ZF 1.x) ya no son compatibles en ZF2x. Por lo que no vas a poder instalarlo de esa manera, busca un tutorial más actualizado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion de Zend Framework 2.2.5

Gracias por tu respuesta GatorV.
El problema es que no e encontrado nada en español que me ayude sobre ZF2. Solo un video en youtube donde hay que utilizar unos comandos en la consola para instalarlo.