Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

configurar php en local para visualizar web pasos?

Estas en el tema de configurar php en local para visualizar web pasos? en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, tengo una web y me encantaria poder visualizarla y administrarla desde mi servidor local. La web esta hecha en php, mysql,javascript,css,etc. Ya tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
configurar php en local para visualizar web pasos?

Hola, tengo una web y me encantaria poder visualizarla y administrarla desde mi servidor local.
La web esta hecha en php, mysql,javascript,css,etc.
Ya tengo el localhost instalado. php4.4/mysql/phpmyadmin y subida la base de datos.
He configurado el archivo config.php
Cuando ahora voy a mi sitio localhost /sitio me aparece la portadade la pagina un poco distorcionana,solo el texto sin las tablas en orden y aucndo intento a entrar en los enlaces fuera de lo que es la portada cualquier pagina me sale el error:

Warning: main(framework.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\web\index.php on line 6

Fatal error: main(): Failed opening required 'framework.php' (include_path='.;c:\php4\pear:lib/:./framework') in C:\AppServ\www\web\index.php on line 6

Si alguien me puede decir que otros archivos configurar para que se visualice bien toda la pagina, si tendria que retocar el php.ini y como y que otras cosas.
Muchas gracias de antemano. soy novatilla:,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: configurar php en local para visualizar web pasos?

para mi es problemas mas de los link de tu pagina, entu localhost la tienes exactamente con la misma estructura de directorios? (te lo recomiendo que asi la tengas) revisa los links uno por uno que este mandando al a pagina correcta, por ahi pudiera estar tu problema

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.