Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Configurar PHP para conectar a SQL Server

Estas en el tema de Configurar PHP para conectar a SQL Server en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenos días a tod@s!!! A qui de nuevo molestando con mas dudas, estoy haciendo un sistema en el cual se utiliza la conexion de PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 08:56
Avatar de Huacho12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla Mujeres Q. Roo
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Configurar PHP para conectar a SQL Server

Buenos días a tod@s!!!

A qui de nuevo molestando con mas dudas, estoy haciendo un sistema en el cual se utiliza la conexion de PHP con SQL Server.

Les explico mas o menos como esta el asunto:

La base de datos en SQL Server ya esta creada, el problema esta en que no se realiza la conexion desde PHP al Servidor de SQL, ya que al ejecutar o mas bien imprimir los resultados de las consultas no me aparece nada y me sale el siguiente ERROR:!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in C:\\midireccion\archivoConex.php on line 24

Me e tomado la molestia de investigar un poco sobre este error y lo que me encontrado es que me hace falta la DLL y la configuracion del php.ini, estos pasos ya los he realizado pero me sigue marcando el mismo ERROR.

Estoy trabajando con el WAMPSERVER, no se si sea por esto o sea una configuracion diferente??????????

Espero me puedan ayudar!!!

De antemana muchas gracias!!!
__________________
Solo se... que no se nada!!! 0_o

Etiquetas: php, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.