Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Contenido web duplicado por sesiones php

Estas en el tema de Contenido web duplicado por sesiones php en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Muy buenas Estoy haciendo una página web que tiene 5 apartados, es decir, Incio, nosotros, servicios, faq, contratar. Todos los apartado están implementado en html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Contenido web duplicado por sesiones php

Muy buenas

Estoy haciendo una página web que tiene 5 apartados, es decir, Incio, nosotros, servicios, faq, contratar. Todos los apartado están implementado en html salvo la página de contratar. En este caso se trata de un formulario multipágina en el que he utilizado sessiones con php.

Concretamente, en la primera página abrimos la sesión con sesion_start(), vamos pasando las variables a través de las diferentes páginas hasta que llegamos a la última página donde utilizamos session_destroy() para acabar con la sesión.

El problema que estoy teniendo es que al utilizar herramientas para posicionamiento SEO me está indicando que tengo contenido duplicado y me identifica cada página duplicada con una copia de esta asociada a una sesión. Es decir, me dice que la página index.html está duplicada con la página index.html?PHPSESSID=r2h13jetrfrngrvr7pm2an35u5

No tengo la menor idea de a qué es debido esto sobre todo teniendo en cuenta que lo detecta en todas las páginas, incluidas aquellas en las cuales no hay php ni sesión iniciada?????,

¿Me podríais ayudar a resolverlo? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Contenido web duplicado por sesiones php

Hola jumbaena, puedes utilizar:

1- El archivo robots.txt para bloquear la variable de tu sesión:
Código:
User-agent: *

Disallow: /*PHPSESSID
2- Crear el archivo sitemap.xml sólo con las direcciones válidas.

La herramientas de Google Webmaster Tools son una buena guía para identificar est tipo de problemas.

Puedes encontrar más información aquí
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL

Etiquetas: contenido, duplicado, php, seo, sessions
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.