Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

duda con la instalacion de php 5.3.1

Estas en el tema de duda con la instalacion de php 5.3.1 en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola, ojala alguien pueda ayudarme, estoy instalando php, primero instale apache server 2.2 con todos los valores por defecto, en la instalacion de php me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa duda con la instalacion de php 5.3.1

hola, ojala alguien pueda ayudarme, estoy instalando php, primero instale apache server 2.2 con todos los valores por defecto, en la instalacion de php me aparece la ventana WEB SERVER SETUP con las ocpiones:
apache 2.2.x module, apache cgi, iss.....etc y do not set up aweb server, no se cual opcion tomar, pense en la de apache 2.2.x pero luego me pide que de el nombre de una carpeta y no se si sera en la que tnego instalado apache, que tengo que hacer??? muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 09:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: duda con la instalacion de php 5.3.1

Te sugiero que en vez de instalar todo individual lo hagas usando XAMPP o WAMP (para windows solamente). Esto instala Apache, PHP y MySQL, en forma sencilla. Trátalo y nos dejas saber como te fue. Tienes que desinstalar lo que ya instalaste para que te funcione correctamente.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Última edición por abimaelrc; 05/01/2010 a las 12:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: duda con la instalacion de php 5.3.1

muchas gracias abimaelrc, de haber conocido el wamp antes me habira ahorrado tiempo, bueno pero al final logre instalarlos y que funcionaran, lo que hice fue primero instalar apache http server casi el tipico next next next, luego al instalar php lo instale como un modulo de apache 2.2 y despues te pide la carpeta en la que esta el archivo de configuracion de apache la cual se llama conf y se encuentra en la carpeta donde se instala apache, luego de eso segui los pasos y todo quedo listo para funcionar, muchas gracias por la ayuda

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.