Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Error al instalar una extención

Estas en el tema de Error al instalar una extención en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas me sale el siguiente error cuando voy a instañar una extención, la verdad estoy empezando con joomla ahora mismo no sé mucho y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Error al instalar una extención

Buenas me sale el siguiente error cuando voy a instañar una extención, la verdad estoy empezando con joomla ahora mismo no sé mucho y me gustaría que me pudiensen ayudar,

Muchas gracias de antemano

El error es este
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 2052831 bytes) in C:\AppServ\www\joomla\libraries\joomla\filesystem\ archive\zip.php on line 284
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al instalar una extención

bueno, lo que te puedo decir es q estas instalando una extension bastante grande, a mi me paso lo mismo con all reload videos extension, pero yo utilizo el servidor wamp5 1.4.3 es por el php por q se que hay otras nuevas versiones.
De todas formas la solución seria entrar al php.ini que en mi caso se hace dandole clic al icono del servidor, luego configuración, y luego php.ini. Buscas esta parte:
; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 8M

y le pones como esta 8M ok . Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al instalar una extención

Moviendo al foro de Configuración de PHP, ya que la duda no es específica de Joomla.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 20:53
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Error al instalar una extención

Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
De todas formas la solución seria entrar al php.ini que en mi caso se hace dandole clic al icono del servidor, luego configuración, y luego php.ini. Buscas esta parte:
; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 8M

y le pones como esta 8M ok . Suerte
Ese parámetro modifica el valor de "la cantidad de información" que puede ser recibida por POST; esto es, mediante algún formulario (generalmente).

Por lo que comentas, tú estabas utilizando alguna extensión de Joomla para subir videos, archivos que pesan mucho. ¿Tu problema sería al subir el archivo? ... aquí el asunto es diferente.


Cita:
Iniciado por jufena84 Ver Mensaje
Buenas me sale el siguiente error cuando voy a instañar una extención

El error es este
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 2052831 bytes) in C:\AppServ\www\joomla\libraries\joomla\filesystem\ archive\zip.php on line 284
El error te está diciendo que algún script está intentando utilizar más memoria RAM de la permitida. Busca en el php.ini (veo que usas AppServ, no sé donde se ubique) el parámetro "memory_limit", ahora lo tendrás en 8M (poco en realidad), prueba cambiarlo por un valor más alto; ¿16M quizá?, dependerá de ti.
__________________
I ♥ The Music!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.