Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

error Notice: Use of undefined

Estas en el tema de error Notice: Use of undefined en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas, Soy nuevo por aqui, tengo grado medio de informatica y he hecho una web a un club de tenis para probarlo me he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta error Notice: Use of undefined

Buenas,

Soy nuevo por aqui, tengo grado medio de informatica y he hecho una web a un club de tenis para probarlo me he instalado apache y todo funciona correctamente en mi pc sobremesa pero luego con los mismo pasos programas y web lo he probado en el portatil y me daba el siguiente error: Notice: Use of undefined constant numero - assumed 'numero' in C:\wamp\www\webtenis\noticias11.php on line 66

No es problema de nombre de servidor mysql porque es localhost y user y pass root y root y nada me sigue diciendo eso, se observa lo que hay dentro de la base de datos pero me da todos esos errores y aparte tambien en otras paginas como la del foro ni se abre solo me da fallo en codigo php todo lo de html y javascript esta perfeco, que hago? tengo que pedir hosting para subir la web y me da miedo que ocurran estos fallos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 10:59
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: error Notice: Use of undefined

Código PHP:
// MAL
$foo[numero];

// BIEN
$foo['numero']; 
y luego, esperar que nos muestres el código... por que adivinos no somos!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.