Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Habilitar Modulo PDO en PHP sin estar instalado

Estas en el tema de Habilitar Modulo PDO en PHP sin estar instalado en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Saludos. Tengo un pequeño problemita, resulta que contrate un servicio de hosting donde me ofrecian BDD Mysql y PostgreSQL, con mysql me funciona todo excelente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Habilitar Modulo PDO en PHP sin estar instalado

Saludos.

Tengo un pequeño problemita, resulta que contrate un servicio de hosting donde me ofrecian BDD Mysql y PostgreSQL, con mysql me funciona todo excelente hasta ahora, pero necesito montar una aplicacion desarrollada en Yii Framework y usa como BDD postgresql, el problema es que al montar la aplicacion al servidor, resulta que el modulo PDO_PGSQL no esta habilitado y por supuesto la aplicacion no carga, ya que no consigue el driver, envie un ticket a soporte tecnico, y por los vientos que soplan, cre que no me van a habilitar el modulo, OJO: el modulo de PDO_mysql si esta habilitado y funciona bien.

La razon de mi post es la siguiente, ¿ hay alguna forma de usar el modulo pdo_pgsql de php, aunque no este habilitado en el servidor, o sea descargar un paquete y usarlo directamente en mi aplicacion ?.

De forma que pueda importar la clase directamente en mi codigo y usarla, porque en el mismo servidor tengo una aplicacion basada en Drupal 7 con mysql y funciona excelente, o sea no hay problemas con el modulo de pdo_mysql.

Gracias
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2016, 09:12
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Habilitar Modulo PDO en PHP sin estar instalado

Para habilitar un módulo/extensión tendrás que editar el fichero php.ini y contar con la extensión en el servidor.

Etiquetas: hosting, pdo, php, postgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.